Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Al Pacino será otra vez padre, a los 83

31/05/2023 20:40 Pura Vida
Escuchar:

Al Pacino será otra vez padre, a los 83 Al Pacino será otra vez padre, a los 83

Después de que Robert De Niro sorprendiera a sus seguidores al anunciar que se convirtió en padre por séptima vez, a sus 79 años, ahora es su colega y compañero de exitosas películas, Al Pacino, quien llama la atención con el anuncio de su paternidad.

A los 83 años, el protagonista de "El Padrino" se convertirá en padre por cuarta vez ya que su novia, Noor Alfallah, de 29, está embarazada, de acuerdo con lo que confirmó el representante del actor al medio TMZ.

El actor ya tiene tres hijos: Julie, de 33 años, fruto de su relación con Jan Tarrant; y los mellizos Olivia y Anton, de 22, nacidos de su vínculo con Beverly D''''Angelo.

Al Pacino no estuvo casado con ninguna de sus mujeres por lo que sus cuatro hijos serán quienes reciban su millonaria herencia: un patrimonio de 165 millones de dólares.

Al Pacino estuvo diez años de novio con la argentina Lucila Solá, entre 2007 y 2018, sin hijos en común.

En el caso de De Niro, su hija mayor tiene 52 años, y en Hollywood especulan con que la madre de su séptimo hijo es Tiffany Chen, una instructora. El actor estuvo soltero desde 2018. Estuvo en pareja tres veces, y de cada una de ellas tiene dos hijos. Se casó en dos oportunidades.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy