Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Soles y Lunas" festeja sus 17 años

01/06/2023 20:18 Pura Vida
Escuchar:

"Soles y Lunas" festeja sus 17 años "Soles y Lunas" festeja sus 17 años

El grupo vocal femenino "Soles y Lunas", integrado por Tere Pereyra, Daniela Anríquez, Roxana Alieno y Patricia Herrera está cumpliendo 17 años de permanencia con la música y lo celebrarán con espectáculos mensuales que pondrán en escena a lo largo de este 2023.

El próximo sábado 3 de junio, desde las 22, se presentarán en el teatro "La Casa", ubicado en San Lorenzo 2723, de la ciudad Capital.

Este festejo tiene la particularidad de contar con músicos invitados, quienes vienen sumando su talento y su tiempo en ensayos conjuntos, para ofrecer un evento variado en géneros y estilos.

Los convocados ejecutarán sus propios repertorios y también compartirán canciones con el grupo anfitrión, "Soles y Lunas". La intención de las intérpretes es enriquecer y compartir la fiesta con otros artistas locales, como ya lo vienen haciendo desde marzo pasado, con la producción de DG eventos artísticos y Jorge Suarez management.

En esta oportunidad, estarán en el escenario, Warmikuna, Bluesette, Walter Gambarte, Santiago Costas y los músicos Jorge Suárez y Diego Gómez, junto a los músicos estables de "Soles y Lunas", José María Gómez, Juan Pablo Barquín y Franco Alcaraz.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy