Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Filmaban un video en la tumba de "El Noba" y aseguran que escucharon su voz

03/08/2022 12:42 Pura Vida
Escuchar:

Filmaban un video en la tumba de "El Noba" y aseguran que escucharon su voz Filmaban un video en la tumba de "El Noba" y aseguran que escucharon su voz

La muerte de El Noba (25), ocurrida en junio pasado, dejó al mundo de la cumbia 420 sin uno de sus más famosos exponentes y a miles de fanáticos muy tristes por el trágico desenlace que tuvo la carrera del músico. 

También te puede interesar:

El 3 de junio, Lautaro Coronel, el verdadero nombre del artista, falleció luego de una semana internado en terapia intensiva en el Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce, donde ingresó en grave estado tras protagonizar un accidente de tránsito. 

De esta manera, el joven, que estaba viviendo su mejor momento artístico a raíz de las millones de reproducciones de sus temas en las redes sociales y plataformas, fue sepultado en el cementerio municipal de Florencio Varela, tras ser velado por sus fans y la hinchada de Defensa y Justicia.

En Nosotros a la mañana, el Pollo álvarez mostró una grabación hecha por un youtuber llamado Egui Sosa frente a la tumba del ídolo.

“El Noba, que fue un referente de la cumbia 420. Miren, tenemos cartitas que no vamos a leer”, se lo escucha decir al muchacho, aunque también se escucha una voz en off que dice “abran”. 

Los comentarios alertaron al youtuber de la presencia de la misteriosa voz, por lo que realizó un “short” del momento.

“La mamá dijo que lo tenía que sacar de ahí porque a él no le gustaba estar encerrado, tendría que cremarlo porque el quería ser libre, no estar encerrado”, escribió una seguidora. 

Si bien el Pollo no llegó a escuchar la voz, pero pidió la repetición y luego afirmó: “Está la voz, lo mejor es creer porque El Noba está en el corazón de todos los fanáticos. ‘Yendo, no llegando’ ¿eh?, mejor recordarlo a El Noba lo mejor posible”, cerró el conductor.

Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy