×

Padre Jorge Ramírez: "No hay amor más grande que dar la vida por los amigos"

El sacerdote compartió con EL LIBERAL su reflexión sobre el Evangelio de hoy, San Juan 15, versículos del 9 al 17.

- 08:40 Santiago

Como cada domingo, el padre Jorge Ramírez compartió con EL LIBERAL su reflexión sobre el Evangelio de hoy, San Juan 15, del 9  al 17, que habla acerca del último encuentro de Jesús con sus discípulos, a quienes les dice que son sus amigos.


Te recomendamos: Padre Jorge Ramírez: “Para ser un buen cristiano hay que estar unido a Cristo”


"El Señor tiene que volver al lugar de donde vino y en esa  reunión que hace con los Apóstoles, les deja un nuevo mandamiento: "Amensé los unos a los otros como yo los he amado", explicó el sacerdote que todos los días brinda la misa a través de las redes sociales.

Y analizó: "Es un amor diferente, que nos trae alegría plena. Los eligió a ellos, ya no como siervos, sino como amigos. Y tener un amigo es encontrar un tesoro".


Te recomendamos: Padre Ramírez: “Jesús viene, como apareció en medio de los apóstoles, a decirnos ‘ánimo, acá estoy yo’”


"Por eso mismo no vale la pena estar renegando tanto. Porque todas las cosas que se nos presentan a diario, no son nada a la par de la alegría que nos propone Jesús", añadió.

Y cerró su mensaje señalando que Jesús no elige a cualquiera para estar en su misma sintonía. "Si fuiste elegido es por algo. Aprovechalo, no tengas miedo. Acercate a tu amigo".


Más noticias de hoy