Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Difunden el programa de actividades para este fin de semana largo en Las Termas

31/03/2021 00:17 Termas
Escuchar:

Difunden el programa de actividades para este fin de semana largo en Las Termas Difunden el programa de actividades para este fin de semana largo en Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La Municipalidad de Las Termas, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes confirmó las distintas actividades culturales, religiosas, sociales y recreativas que se desarrollarán desde mañana hasta el sábado en el marco de Semana Santa.

Las actividades se pondrán en marcha mañana a partir de las 21, con un Máster de Ritmos de Zumba en Plaza de la Salud (Ruta 9 y Av. Perón). El viernes, a las 11, Sabores de Río Hondo - cocina en vivo / elaboración de humita en el Mercado Municipal en (Avellaneda y Rivadavia); a las 20, Expo Emprendedores y Plaza Sonora en Parque Güemes - escenario ábalos; a las 20.30, transmisión de la misa en vivo, proyección en pantallas ubicadas en la explanada de la Iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en (Sarmiento y Fco. Solano) y en el Escenario ábalos; a las 21.15, Termas Canta en Pascua, actuación de artistas locales. Transmisión vía Facebook del municipio, proyección de la película “La Pasión de Cristo”; a las 22, “La Selfie de Semana Santa en Termas”, corredor gastronómico y céntrico.

El sábado a las 8, cocina en vivo en la Feria Itinerante Municipal, elaboración de empanadas de bagre (plaza Eva Perón en San Martín y Rivadavia); de 9 a 12, juegos recreativos y Caminata Pascual en el Parque Güemes; a las 15, juegos recreativos en Plaza del Lago; a las 20, Expo Emprendedores y Plaza Sonora en Parque Güemes, Escenario ábalos; a las 20.30, transmisión de la misa.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy