Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Se realizó en forma exitosa la primera jornada de vacunación en Las Termas

Cerca de 300 personas recibieron la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus

Cerca de 300 personas recibieron la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

12/05/2021 22:33 Termas
Escuchar:

Se realizó en forma exitosa la primera jornada de vacunación en Las Termas Se realizó en forma exitosa la primera jornada de vacunación en Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) En un contexto preocupante por la cantidad de casos positivos de Covid-19 que se vienen registrando en la ciudad termal, durante la jornada de ayer se desarrolló con un marcado éxito la vacunación contra el coronavirus (primera dosis) destinadas a las personas con factores de riesgo, de 18 a 59 años y que hoy tendrá continuidad.

Los vecinos de manera ordenada y respetando el distanciamiento social, preventivo y obligatorio se acercaron para ser vacunados en las instalaciones del Centro Cultural San Martín, de 8 a 13.

Desde la organización informaron que se registró una importante cantidad de vacunados, cerca de 300 personas, quienes arribaron al Centro Cultural, para recibir la primera dosis contra el Covid-19.

En el lugar estuvo presente desde el comienzo de la jornada el intendente de Las Termas de Río Hondo, Jorge Mukdise, quien estuvo realizando el acompañamiento a los equipos de trabajo sanitario y sumándose a la recepción de las personas que llegaban al centro de vacunación.

La actividad se llevó adelante con el trabajo operativo y de manera conjunta entre las distintas áreas municipales en conjunto con personal del CIS Termas de Río Hondo y del Ministerio de Salud provincial.

El jefe comunal puso de relieve la importancia de la colocación de la vacuna en las personas con factores de riesgo y felicitó a las enfermeras y enfermeros en su día.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy