Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Inmunizaron a más de 1.750 termenses de 40 a 49 años

11/06/2021 01:53 Termas
Escuchar:

Inmunizaron a más de 1.750 termenses de 40 a 49 años Inmunizaron a más de 1.750 termenses de 40 a 49 años

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Más de 1.750 personas de 40 a 49 años con factores de riesgo y sin ellos recibieron la primera dosis en Las Termas de Río Hondo, durante las dos primeras jornadas de la campaña de vacunación contra el Covid-19 que se desarrolla en las instalaciones del Centro Cultural General San Martín, que se transformó en el centro de vacunación de la ciudad.

Desde la organización informaron que la actividad continuará hoy y se extenderá entre el lunes 14 y martes 15 del corriente mes, de 8 a 14. Todas las personas de esta franja etaria ya pueden consultar su turno en el link VacunarSE solamente con su DNI.

Cabe destacar que es importante la cantidad de vecinos de este segmento etario que concurren al centro de vacunación, en el que se hicieron cumplir todos los protocolos sanitarios correspondientes por el Covid-19, como uso correcto del barbijo o tapaboca y mantener la distancia social de al menos dos metros entre las personas.

Las tareas se realizan de manera conjunta e integral entre personal sanitario del CIS Termas de Río Hondo y de la Dirección municipal de Salud y Acción Social, con la coordinación del Ministerio de Salud de la provincia.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy