Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Los turistas que visitan Las Termas cuentan con los Guías Anfitriones

19/07/2021 03:11 Termas
Escuchar:

Los turistas que visitan Las Termas cuentan con los Guías Anfitriones Los turistas que visitan Las Termas cuentan con los Guías Anfitriones

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Durante las vacaciones de julio cuando la ciudad termal es visitada por turistas del Norte Argentino y de otras provincias del país, el municipio puso al servicio de los visitantes los “Guías Anfitriones”.

Este novedoso programa se implementa a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes y coordinado por la Dirección de Turismo.

Este grupo de trabajadores del turismo tiene la misión de brindar toda la información turística a los visitantes que lleguen al destino termal.

Cabe destacar que esta iniciativa que es impulsada por la Municipalidad se da en el marco del programa de sensibilización y concientización de protocolos sanitarios.

Desde la Secretaría municipal de Turismo, su titular, Vilma Díaz, expresó: “Los Guías Anfitriones son gente profesional de nuestra ciudad que cuentan con una amplia trayectoria, conocimiento y experiencia que se sumaron mediante una acertada decisión que tomó el intendente, Jorge Mukdise”.

Misión

El grupo de personas afectado a esta propuesta ya se encuentra trabajando desde el 9 de Julio con el fin de semana largo por distintos puntos del casco céntrico, al igual que este fin de semana.

Los Guías Anfitriones en su recorrido mantienen un contacto con los turistas, dialogan y les entregan material gráfico informativo sobre los atractivos y sitios de interés histórico cultural, como también disponen de tapabocas para quien lo necesite.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy