Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas brilla con la visita de turistas en las vacaciones de invierno

Llegan de Tucum�n Jujuy Salta Catamarca La Rioja Córdoba Bs As Mendoza San Juan y San Luis

Llegan de Tucumán, Jujuy, Salta, Catamarca, La Rioja, Córdoba, Bs. As., Mendoza, San Juan y San Luis.

22/07/2021 23:40 Termas
Escuchar:

Las Termas brilla con la visita de turistas en las vacaciones de invierno Las Termas brilla con la visita de turistas en las vacaciones de invierno

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La ciudad termal muestra todo su esplendor estas vacaciones de invierno con la visita de miles de turistas que no pudieron venir el año pasado por la pandemia del Covid-19.

También te puede interesar:

Hoy, con el convenio de libre circulación turística entre las provincias del Norte, el destino vuelve a brillar con visitantes que recorren el microcentro y los principales atractivos que ofrece Las Termas de Río Hondo.

Desde el 9 de julio que se observa en la ciudad la reactivación turística en la cual la ciudad estuvo invadida de turistas los dos últimos fines de semana y la circulación importante de visitantes durante los otros días que significa un principio de alivio para el sector hotelero gastronómico y comercial que se encuentra tan golpeado en el contexto de la pandemia.

Turistas

Hasta el momento están visitando el destino turístico termal familias de las provincias de Tucumán, Jujuy, Salta, Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero, Córdoba, Buenos Aires, Mendoza, San Juan y San Luis los que están alojados en los hoteles de 3, 4 y 5 estrellas; complejos turísticos; cabañas y campings.

Atractivos

Los atractivos más visitados son el Museo del Automóvil con nuevas opciones para los visitantes, la Reserva Natural Tara Inti y el Termas de Río Hondo Golf Club. Desde los sectores vinculados a la actividad turística indicaron que desde hoy estará llegando un flujo importante de turistas que arribarán al "Portal Norte Argentino" para disfrutar de sus bondades y encantos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy