Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Villa Río Hondo rindió honores a su copatrono San Francisco Solano

26/07/2021 00:45 Termas
Escuchar:

Villa Río Hondo rindió honores a su copatrono San Francisco Solano Villa Río Hondo rindió honores a su copatrono San Francisco Solano

LAS TERMAS, Río Hondo (C). La comunidad católica de la histórica localidad de Villa Río Hondo veneró a su copatrono San Francisco Solano.

 

Fabiana Díaz, integrante del grupo de laicos de la capilla Nuestra Señora del Pilar, manifestó que durante el miércoles, jueves y viernes últimos se realizó el Triduo a San Francisco Solano.

 

En tanto que el sábado se efectuó una salva de bombas a las 6 y desde las 8 se realizó la venta de productos panificados dulces y salados en el predio de la capilla para solventar gastos de la misma, la cual fue de manera exitosa.

 

A las 16 se realizó una oración al Santo y posteriormente se concretó una breve procesión dentro del predio, tal como estaba previsto.

 

Integrantes del grupo de laicos destacaron que muchas personas pasaron a tomar gracia durante el día, respetando los protocolos sanitarios vigentes, sobre todo el uso de barbijo o tapaboca, sanitización permanente y se mantuvo la distancia social de al menos dos metros entre los concurrentes.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy