Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Turistas y termenses saborearon un "budín de zanahorias" en el Mercado

19/09/2021 00:12 Termas
Escuchar:

Turistas y termenses saborearon un "budín de zanahorias" en el Mercado Turistas y termenses saborearon un "budín de zanahorias" en el Mercado

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Turistas que visitan Las Termas y vecinos que se acercaron al Mercado Municipal disfrutaron al saborear un "budín de zanahorias" que estuvo elaborado por Paola Nazar, en el marco de una nueva edición de la Cocina Regional en Vivo que se desarrolló en las instalaciones del Mercado Municipal.

 

La propuesta es impulsada por la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, a través de las secretarías de Economía y Hacienda y de Coordinación General y Asuntos Institucionales.

 

Nazar es referente de los pequeños productores del departamento Río Hondo y dio a conocer la receta y la preparación del plato, a lo que le agregó harina de vinal, por lo que la preparación se realizó con productos 100% orgánicos del departamento Río Hondo. En ese marco, destacó el trabajo de los pequeños productores que producen productos orgánicos y que son comercializados en las Feria Itinerante municipal.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy