Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Habrá jornada de concienciación sobre el cuidado responsable de mascotas

08/10/2021 23:15 Termas
Escuchar:

Habrá jornada de concienciación sobre el cuidado responsable de mascotas Habrá jornada de concienciación sobre el cuidado responsable de mascotas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Mañana se llevará adelante una jornada de concienciación de cuidado responsable de perros y gatos en Las Termas de Río Hondo. La actividad tendrá lugar en plaza San Martín (frente a Casinos del Sol).

Desde el Concejo Deliberante termense informaron que en dicho evento se contará con el acompañamiento de representantes que integran las organizaciones protectoras voluntarias de animales de la ciudad termal. En esta jornada se dará a conocer información importante sobre la tenencia responsable, el compromiso, el cuidado y la esterilización de perros y gatos.

La actividad es organizada por el Concejo Deliberante en el marco de la Resolución 02/2021 sancionada por los ediles termenses, donde se fomenta la promoción de campañas para tal fin, y cuenta con el respaldo de organizaciones voluntarias que trabajan por la mencionada causa.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy