Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Falta de gasoil en Las Termas: reducen el servicio de recolección de residuos

02/06/2022 14:25 Termas
Escuchar:

Falta de gasoil en Las Termas: reducen el servicio de recolección de residuos Falta de gasoil en Las Termas: reducen el servicio de recolección de residuos

La falta de gasoil ahora impacta directamente en el servicio de recolección de residuos en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

El titular de la Dirección de Servicios Públicos de la municipalidad termeña, José Jiménez, manifestó que, dado a la escasea de gasoil que se da en todo el país, especialmente en el norte argentino, en el área mencionada también presentan inconvenientes para abastecerse, y es por ello que se dispuso la modificación de la recolección de residuos con el objetivo de optimizar los recursos y poder llegar a todos los barrios.

El mismo agregó que, esta problemática solamente afecta a las correspondiente a la recolección de residuos donde se emplean camiones y maquinaria, no así en otros sectores.

"Así como en la pandemia pedíamos a la población que desinfecte los residuos, ahora nuevamente le hacemos un pedido para solicitar paciencia, y que eviten realizar micro basurales.

El servicio en el centro se haría solamente por la mañana, y en los barrios pasando uno o dos días, destacó.

La falta de gasoil ahora impacta directamente en el servicio de recolección de residuos en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

El titular de la Dirección de Servicios Públicos de la municipalidad termeña, José Jiménez, manifestó que, dado a la escasez de gasoil que se da en todo el país, especialmente en el norte argentino, en el área mencionada también presentan inconvenientes para abastecerse, y es por ello que se dispuso la modificación de la recolección de residuos con el objetivo de optimizar los recursos y poder llegar a todos los barrios.

El mismo agregó que, esta problemática solamente afecta a la recolección de residuos donde se emplean camiones y maquinaria, no así en otros sectores.

"Así como en la pandemia pedíamos a la población que desinfecte los residuos, ahora nuevamente le hacemos un pedido para solicitar paciencia, y que eviten realizar micro basurales", manifestó.

El servicio en el centro se haría solamente por la mañana, y en los barrios pasando uno o dos días, destacó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy