Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Campaña de castración de mascotas seguirá hoy y mañana en Las Termas

08/06/2022 00:32 Termas
Escuchar:

Campaña de castración de mascotas seguirá hoy y mañana en Las Termas Campaña de castración de mascotas seguirá hoy y mañana en Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). En el marco del programa nacional de tenencia responsable de perros y gatos que impulsa la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, hoy y mañana tendrá continuidad la campaña de castración, que se desarrolla en diferentes puntos de la ciudad.

 

Debido a las bajas temperaturas que se vienen registrando durante los últimos días, el quirófano móvil funcionará de 9 a 11, con 25 turnos por orden de llegada.

 

En esta oportunidad, los barrios termenses beneficiados y que serán visitados son Villa Nueva, donde la atención del quirófano móvil se realizará hoy en la capilla San Cayetano, mientras que mañana, se trasladará hacia el barrio San Martín y estará ubicado en la Sala de Primeros Auxilios.

 

Cabe destacar que las mascotas deberán contar con al menos seis meses de edad para poder ser castradas. La actividad no se suspende por lluvia y se recuerda que para la castración, las mascotas deberán estar con 24 horas de ayuno.

 

Las actividades estarán supervisadas por la Dirección General de Medicina Preventiva de la provincia de Santiago del Estero.

 

También se recuerda que es muy importante que se cumplan con todas las medidas sanitarias en el marco de la pandemia de coronavirus, en especial el uso de barbijo y sanitización de manos, ya que el objetivo es prevenir la llegada de una nueva ola de la enfermedad.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy