Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Estas son las finalistas para la elección de la representante provincial de los estudiantes

15/09/2022 22:05 Termas
Escuchar:

Estas son las finalistas para la elección de la representante provincial de los estudiantes Estas son las finalistas para la elección de la representante provincial de los estudiantes

En el Paraninfo de la Universidad Nacional de Santiago del Estero se llevó a cabo este jueves por la tarde la preselección de las jóvenes que se postularán para representante provincial de los estudiantes de este año en la gran fiesta que se realizará el sábado 17 de septiembre en Las Termas de Río Hondo.

El acto fue encabezado por el director de la Juventud, Ariel Zorribas, como responsable del área encargada de la organización, dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la provincia. Además, estuvo la representante provincial 2019, Rocío Robles.

Fueron 51 las participantes, alumnas de colegios de distintos puntos de la provincia, de las cuales pasaron a la final las siguientes 24 postulantes: Belén Rivero, Agostina Romero, Valentina García, Ana Acosta, Lara Lanterna, Valentina Crespo, Abril Gerez, Ana Longo, Antonella Rodríguez, Martina Juárez, Fernanda Escobar, Yaneth Campos, Morena Ledesma, Mariana Turk, Lara Herrera de la Rúa, Daiana Moreno, Celeste Farías, Estefanía Melián, María Josefina Abrigo, Milagros Saavedra, Catalina Bellomo, Emilia Férez, Camila Díaz, Agostina del Valle Barraza.

En este marco, Zorribas destacó el éxito de la convocatoria a este evento que se suma a la oferta turística de Las Termas. “Van a venir personalidades destacadas y será una experiencia inolvidable para las chicas, con visitantes de todo el país. Casi 10.000 personas siempre asisten a este evento, acompañado desde la Dirección de la Juventud, con el apoyo de la Jefatura de Gabinete de Ministros y el Gobierno de la provincia”, dijo el funcionario.

También destacó la velada central del sábado 17, donde estarán destacadas personalidades como los modelos Ingrid Grudke y Hernán Drago, además del diseñador Laurencio Adot, cuyas confecciones serán presentadas esa noche por modelos de Look Models Group.

La conducción estará a cargo de Cecilia Ibarra, mientras que el jurado estará conformado por funcionarios, empresarios y gente vinculada con la moda.

En esta gala será elegida la representante de Santiago del Estero para el concurso de Representante Nacional de los Estudiantes que se realizará el sábado 24 en San Salvador de Jujuy.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy