Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Mukdise visitó la obra del programa "Habitar Comunidad" en Mansup

13/12/2022 22:37 Termas
Escuchar:

Mukdise visitó la obra del programa "Habitar Comunidad" en Mansup Mukdise visitó la obra del programa "Habitar Comunidad" en Mansup

LAS TERMAS, Río Hondo (C). El intendente de Las Termas, Jorge Mukdise, recorrió ayer los trabajos de la construcción de viviendas rurales en la localidad de Mansupa, en el marco del programa "Habitar Comunidad".

 

Cabe destacar que estas viviendas se construyen en un punto estratégico de la ciudad y brindarán desarrollo y urbanización al sector, además de llevar una solución habitacional a familias del sector Norte, por el corredor de la RN 9.

 

El proyecto, en su primera etapa, consta de 20 viviendas rurales, facilitando y posibilitando la mano de obra local, dotando de trabajo a los habitantes de la zona. Ya se ejecutaron la nivelación y enripiado de caminos iniciando el sistema de conexión de la zona con la ciudad, para luego seguir con el objetivo de dotar de servicios básicos.

 

Las viviendas constan de 65 m2, con cocina, baño, comedor, dos dormitorios y galería, pudiendo dar habitabilidad a familias conformadas de 4 a 5 personas.

 

El intendente recorrió todo el predio en el que se están construyendo las viviendas y mantuvo un diálogo con los trabajadores cooperativistas a cargo de la obra. "Este barrio aporta un importante desarrollo al norte de la ciudad, llevando beneficio a familias y a la economía local", expresó.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy