Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

Mando a EL LIBERAL: “De los momentos difíciles, siempre han salido cosas bonitas”

23/03/2021 14:51 Podcast
Escuchar:

Mando a EL LIBERAL: “De los momentos difíciles, siempre han salido cosas bonitas” Mando a EL LIBERAL: “De los momentos difíciles, siempre han salido cosas bonitas”

“Independientemente de la pandemia, esta locura que está sucediendo, han salido cosas muy bonitas. De los momentos difíciles, siempre salen cosas lindas. En este caso, he tenido la oportunidad de estar viajando, muy puntualmente pero, hace poquito venimos llegando de Colombia, y todo lo que está sucediendo con “Me duele” es algo nos tiene muy felices”.

Video Mando presenta sencillo

Así se expresó, en una entrevista exclusiva con EL LIBERAL, Armando González, conocido como Mando, cantautor mexicano al hablar de “Me Duele”, una canción que nació en confinamiento y que habla de esas parejas que, aunque siguen unidas, saben que la relación ya no suma más y debe terminarse.

Luego de presentar ‘Se Rompió’ junto a Nicole Favre y consolidar una nueva etapa en su carrera musical dentro del pop de su país, Mando dio a luz ‘Me Duele’, canción que trata un tema con el que, tal vez, muchos se van a identificar, pues habla de esas parejas que, aunque siguen unidas, saben que la relación ya no suma más y debe terminarse. ‘Me Duele’ ya está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que su video en YouTube.

Video Mando presenta sencillo

‘Me Duele’ fue compuesta por Mando junto a Lalo Ayala y coproducida con el equipo de Nineteen92.

SOBRE MANDO

Mando - nacido en Monterrey, México, el 27 de junio de 1996 - es un representante de la nueva generación del pop mexicano. A lo largo de su carrera, que comenzó desde los 11 años, ha llevado los sonidos del acordeón a otro espectro musical, haciendo una mezcla del pop global con subgéneros regionales como el norteño y la cumbia.

Recientemente lanzó LATINA, un tema del EDM mezclado con ritmos del Tropical house y dembow latino. El sencillo fue tendencia en Tik Tok con el ‘nerd off’ challenge, inspirado en la temática del videoclip.

Mando, que con sus letras presente sumarle a la sociedad, dejando mensajes positivos y con los que el público se identifique, ha consolidado su carrera musical en el pop latino con 2 álbumes y más de 10 sencillos y ha demostrado también su versatilidad para adaptar su voz a más de un género y con el lanzamiento de sus “Mi Nombre” y “Me Duele”, el artista le da entrada a una etapa más madura y profesional en su carrera musical, afianzándose como un artista de pop mexicano.

REDES SOCIALES MANDO

www.instagram.com/musicmandomx

web.facebook.com/musicmandomx

twitter.com/musicmandomx

www.youtube.com/channel/Mando


Lo que debes saber
Lo más leído hoy