Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

Alejandro Lerner cumple años y le regala a los argentinos el streaming concert que brindó en Estudio Pie

08/06/2021 14:07 Podcast
Escuchar:

Alejandro Lerner cumple años y le regala a los argentinos el streaming concert que brindó en Estudio Pie Alejandro Lerner cumple años y le regala a los argentinos el streaming concert que brindó en Estudio Pie

Alejandro Lerner le regala a la gente un concierto lleno de emociones donde repasa los momentos más importantes de su vida y de sus 40 años de carrera.

El obsequio es por los 64 años que cumple hoy. Y como una forma de celebrarlo puso a disposición de forma gratuita en su cuenta de YouTube Alejandro Lerner Oficial el streaming concert completo que brindó en Argentina desde el mítico Estudio El Pie.

El link a Youtube para suscribirse y activar las notificaciones es HTTPS://WWW.YOUTUBE.COM/C/ALEJANDROLERNEROFICIAL2020/FEATUREDA través de canciones, fotos y videos, recorre su trayectoria, comenzando por grandes éxitos del inicio como “Cuatro estrofas”, “Por un minuto de amor”, “Algo de mí en tu corazón”, “Nena neurótica”, “Todo a Pulmón”, “La isla de la buena memoria” con imágenes exclusivas desde las Islas Malvinas, pasando por “Amarte así”, “Después de ti”, “Volver a empezar”, “Dame”, hasta sus lanzamientos recientes “Un día” y “Canciones en cuarentena”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy