Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Podcast

Joaquín Helvig, de La Pampa, sale “Para abrazarte” y conquistar con canciones de amor, paz y esperanza

27/05/2021 14:52 Podcast
Escuchar:

Joaquín Helvig, de La Pampa, sale “Para abrazarte” y conquistar con canciones de amor, paz y esperanza Joaquín Helvig, de La Pampa, sale “Para abrazarte” y conquistar con canciones de amor, paz y esperanza

El joven cantante de Santa Rosa (La Pampa), Joaquín Helvig, con tan solo 18 años presenta su primer lanzamiento nacional “Para abrazarte”, cuya letra le pertenece a Marcos Gauna del grupo Caldenes y a León Gamba, dos nuevas promesas de autores de La Pampa.

La canción ya fue estrenada en todas las plataformas digitales de música, y cuenta con un video clip que relata la historia inspirada en la esperanza de tener cerca a esas personas que tanto queremos y extrañamos.

Joaquín, en una entrevista exclusiva con EL LIBERAL, vía Zoom, reveló como surgió la inspiración para esta canción. Habló también de sus sueños. “Mi mayor sueño es hacer una gira por mi país llenado teatros”, remarcó el joven intérprete.

SOBRE JOAQUIN HELVIG

Nacido en Santa Rosa (La Pampa), comenzó clases de canto a los 5 años y a esa edad piso por primera vez un escenario. Paso por muchos festivales nacionales y provinciales como: La Fiesta Nacional del Trigo y del Pan; Festival de Doma y Folklore en Intendente Alvear, entre otros. En el 2015 fue el ganador de un concurso llevado a cabo por Canal 3 de La Pampa llamado "Dones y Talentos", lo que le permitió ser telonero de Soledad Pastorutti en la fiesta del "Parque Luro" en Ataliva Roca. Actualmente se encuentra trabajando en las canciones de primer disco, mientras paralelamente estudia la carrera de Analista de sistemas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy