Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Qué hay de cierto sobre el llamado que le habría hecho Benjamín a "Pampita", en medio de un llanto

14/12/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Qué hay de cierto sobre el llamado que le habría hecho Benjamín a "Pampita", en medio de un llanto Qué hay de cierto sobre el llamado que le habría hecho Benjamín a "Pampita", en medio de un llanto

Benjamín Vicuña fue noticia por una amigdalitis que le requirió un tratamiento ambulatorio en el Sanatorio La Trinidad, pero no sólo por eso, sino porque habría llamado por teléfono a su exmujer, "Pampita" Ardohain, en un estado de angustia. El marco habría sido la incertidumbre sobre la enfermedad que lo aquejaba al volver de México con un estado febril que no cedía, y que le recordó lo que vivió con su hija Blanca, quien contrajo en ese país un virus por el que días después falleció.

La "China" Suárez, nuevo pareja de Vicuña, aclaró la situación: "¿Hubo preocupación por parte de "Pampita"? Dicen que Benjamín la llamó llorando, ¿puede ser?", preguntó el periodista de Desayuno a la actriz. A lo que la "China" contestó: "No sé. Es la mamá de sus hijos y está perfecto, tienen buena relación. Obviamente que uno se preocupa por el papá de sus hijos. Si hablaron no lo sé, supongo que sí porque es lo normal". Cuando el cronista profundizó sobre si el llamado fue en medio de un llanto, la actriz replicó: "No creo. Muchas gracias por todo, gracias por preocuparse".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy