Guerra infinita entre las hermanas Calabró Guerra infinita entre las hermanas Calabró
Si bien salió todo como era de esperarse, el día anterior a la premiación Iliana se enojó con su padre y sintió un boicot por parte de su hermana.
‘él necesita esos estímulos en estos momentos, pero a último momento reculó porque tenía inseguridad. Cuando no estás del todo confiado con tu avance, salta esa incertidumbre. El día anterior me enojé porque él me decía ‘yo ya grabé un mensaje y no voy a ir’’, reveló Iliana.
‘Yo le dije ‘vos podés, pero te tenés que convencer’. Marina le dijo ‘papá, si no querés ir, no vayas’. Esto lo sentía como un boicot de Marina’, agregó.
‘Mi papá grabó el saludo, se lo mostré y le gustó esa imagen. Tenía esa fantasía de verse mal, de que la gente lo viera disminuido. Pero sigue con la misma lucidez. él le había dado el sí a (Carlos) Sciacaluga y no le pudo decir que no’, afirmó.
Contra Lanata
Iliana Calabró habló sobre cómo fue su compartamiento en el Teatro Colón mientras Aptra le entregó los tres Martín Fierro a Jorge Lanata.
“En los premios no sentí deseos de aplaudir. La hipocresía no me va. No pensaba aplaudir a una persona que me estropeó los últimos meses de mi vida”, contó la actriz en el programa de chimentos Intrusos.
La mayor de las Calabró sigue molesta con el periodista luego de involucrar a su mardio en el lavado de dinero.
“Nunca sentí que el público me diera la espalda pero sí me he tenido que bancar que alguno que otro me gritara por la calle que devuelva la plata. Siento que no es justo que hoy googlees mi nombre y sea yo ‘la mujer de’ cuando en realidad, hace 30 años que trabajo y mi conducta es intachable”, señaló.
Mientras Lanata recibía sus estatuilla parte de la familia de Iliana optó por aplaudir, tal como lo hizo su hermana Marina y el propio Rossi.
“Ellos creen que lo suyo, como showman, lo hace bien. Reconozco que el show lo hace perfecto pero la verdad es que saltó con un chusmerío de barrio, de cuarta y barato. Que siga con su vida, junte lo que sembró y reciba lo que merece”, manifestó algo molesta la comediante.
En tanto, Iliana criticó a Jorge Lanata por el informe en el que involucró a su marido y destacó que la relación con Fabián Rossi “está perfecta”.








