Fue asesinado de ocho balazos para robarle la moto Fue asesinado de ocho balazos para robarle la moto
Sin mediar palabra, los sujetos le dispararon no menos de ocho tiros, uno de los cuales impactó en la nuca de Solano y terminó con su vida, informó C5N.
Según la palabra de algunos testigos que se encontraban en el lugar, Solano fue sorprendido por dos delincuentes. Sin embargo, por el hecho fueron detenidos tres personas, de los cuales dos son menores de edad. Además dos mujeres podrían ser implicadas por encubrimiento.
Si bien por el momento no se conocen detalles sobre si la víctima se resistió o no al asalto, los malvivientes le dispararon y se dieron a la fuga con la moto.
Varios móviles de la Comisaría 7° de Lomas de Zamora realizaron allanamientos hasta que lograron localizar la moto de la víctima gracias a un sistema de localización y seguimiento con que cuenta el vehículo.
En la zona de Villa Centenario los investigadores detuvieron a tres adultos y dos adolescentes de 15 y 16 años, y secuestró dos armas de fuego. Los sospechosos fueron alojados en la comisaría séptima de Lomas de Zamora donde se instruyeron actuaciones por "homicidio en ocasión de robo".
Los investigadores trataban de establecer algunos de los detenidos habrían participado en un hecho similar cometido el 27 de junio pasado a muy pocas cuadras de allí -en la calle Gualeguay, entre Homero y Virgilio, en la localidad vecina de Ingeniero Budge- donde fue asesinado a balazos Eliseo López, de 63 años, al resistirse al robo de su moto.
Solano trabajó en C5N hasta hace unos meses. Por ese motivo, el canal de noticias participó con pesar al conocerse el fallecimiento del "Ruso", como le gustaba que lo llamen. Otra absurda muerte como consecuencia de la inseguridad.








