Bon Jovi y su banda deleitaron anoche a una multitud en el estadio de Vélez Bon Jovi y su banda deleitaron anoche a una multitud en el estadio de Vélez
Tocó grandes éxitos de su carrera y temas de su último disco. Con el hit “You give love a bad name”, el estadounidense Bon Jovi abrió este jueves a la noche su show en el estadio de Vélez, donde se presentó por quinta vez en la Argentina en el marco de su gira mundial “Because we can” ante una multitud.
El líder de la agrupación de Nueva Jersey, Jon Bon Jovi, apareció en el escenario vestido con un traje de cuero negro para dar comienzo a una fiesta “ochentosa” en Liniers y deleitar a un público de todas las edades, aunque con predominio de fanáticos -especialmente mujeres- de al menos 40 años.
La gente explotó cuando la banda tocó “Runaway”, en un show que entregó un sonido impecable en el estadio José Amalfitani y que fue reproducido en vivo y en directo en tres pantallas gigantes ubicadas en el escenario. Bon Jovi tocó otros grandes éxitos de la década de 1980, como “Livin'on a prayer”, “Bad medicine”, “I' ll be there for you” o “Never say goodbye”, junto con “It's my life”, “Always”, “Bed of roses” y canciones de su último disco.








