Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Jimena Cyrulnik no tiene complejo de inferioridad

22/09/2013 04:30 Pura Vida
Escuchar:

Jimena Cyrulnik no tiene complejo de inferioridad Jimena Cyrulnik no tiene complejo de inferioridad

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADOHabían pasado cinco años de su última participación en la televisión argentina, cuando tuvo que abandonar Patinando por un sueño por el mejor proyecto de su vida: ser madre.

Jimena Cyrulnik (37) dejó a un lado su prolífica carrera en los medios para priorizar su vida junto a su marido, el fotógrafo Lucas Kirby, con viaje a México incluido, mientras desandaba el intenso camino de la maternidad con el pequeño Calder. Pero llegó el momento en el que decidió que era hora de retomar su vida laboral y la propuesta llegó de la mano del regreso de Pamela David a la conducción de Desayuno Americano.

Jimena se convirtió en la movilera estrella del ciclo y, a las pocas semanas, una nueva y feliz noticia la tomó por sorpresa: el embarazo de su segundo hijo. Más sexy que nunca, Jimena vive los cambios físicos con tranquilidad mientras se adapta a su vuelta a la televisión argentina. “Lo último que hice en conducción o móviles fue con Nicolás Repetto en El Trece, en 2005. Y en 2008, estuve en Patinando por un sueño hasta que dejé por el embarazo de Calder. Estoy feliz, la verdad es que yo trabajo desde que terminé el colegio, desde los 18 años. Mi único laburo siempre fue en la tele y fue como si no me hubiese ido. Me sentí súper cómoda desde el principio, segura, contenta, tranquila.”, comenta a Ciudad.com. Jimena no le esquiva a hablar del rating.

“El minuto a minuto en la época de Versus no estaba. En un programa en vivo se trabaja bajo presión y mandás al corte cuando el canal con el que competís también lo hace. Hay internas en el vivo que siguen estando y el minuto a minuto altera bastante la esencia y la idea. Es como un mal del que todos hoy somos viciosos. Es tremendo, te hace adicto, es una enfermedad necesaria.

Complejo de inferioridad

Durante muchos años fue conductora y el común de la gente se hubiese negado a volver como notera. Ella no.

“Cuando me lo propusieron me agarró con ganas de volver a laburar todos los días y estoy muy tranquila. Sé quién soy y lo que puedo dar. No tengo complejo de inferioridad, porque estoy en la calle laburando, soy yo en la calle. No soy distinta ni me siento inferior, buscaron a mi personaje de conductora en la calle. Me dijeron: ‘Queremos que seas como Pamela en la calle, una mina que puede manejar un vivo, con experiencia, oficio y con tu frescura. Te queremos a vos en la calle y en el piso’. Me encantó la propuesta y no tengo complejos. Me hace bien conectarme con la gente, no se me caen los anillos. Sé que puedo conducir un desfile en Roma, hasta hacer una trasmisión desde Italia como hice con Telefé y conducir un programa en el prime time.

Y agregó: “No es que extrañaba, porque mágicamente, a pesar de que estuve viviendo afuera en México un tiempo, cada vez que venía, desde los taxistas hasta la cajera del supermercado, la gente se seguía acordando de Versus y nunca sentí que se habían olvidado de mí. Nunca sentí el olvido de los años que había trabajado, el cariño sigue siendo el mismo”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy