Carolina Yanuzzi competirá, en Punta del Este, por el cetro Conrad Angels Carolina Yanuzzi competirá, en Punta del Este, por el cetro Conrad Angels
Esta competencia busca tres chicas con belleza, simpatía y carisma para animar la promoción del casino en el verano y para representar la marca Conrad en los desfiles de moda, fiestas y evento sexclusivos de la temporada en ese balneario.
El certamen tendrá lugar desde el 10 hasta el 15 de diciembre. En este concurso participarán representantes de la Argentina, Brasil, Uruguay y Chile.
La gran final se realizará el próximo sábado 14. Consistirá en un desfile con vestidos, pasada institucional y bikini. Las participantes que resulten ganadoras del certamen deberán concurrir a la final a realizarse en 2014 en fecha a establecer, para entregar a la ganadora del concurso 2013 las Alas Conrad Angels.
En caso de quedar descalificadas, la siguiente candidata elegida por el jurado asumirá el lugar de la descalificada y así sucesivamente hasta ser definidas las tres ganadoras.
Cabe recordar que las ganadoras extranjeras se obligan a iniciar en forma inmediata los trámites necesarios a los efectos de obtener la Hoja de Identidad Provisoria.
En el caso de que la ganadora sea argentina deberá contar a tales efectos con partida de nacimiento debidamente apostillada. Los premios serán individuales, no pudiendo ser pagos de inmediato en efectivo o cambiados por otros, ya que se trata de un contrato de trabajo. La candidata no pagará ninguna tasa para la inscripción en ninguna de las etapas del Concurso. En otras ediciones de esta certamen ya hubo una santiagueña participando, Romina Leal.l








