Entre amores de novela e historias reales, la tira se acerca a su final Entre amores de novela e historias reales, la tira se acerca a su final
Por un lado, se tejen historias amorosas basadas en un guión, pero por el otro, nacen y se mueren enredos en la vida real.
Tres son las historias de amor reales entre los protagonistas del elenco, y vale aclarar que ninguna de esas parejas comparte amor en el culebrón. ¿Los condimentos? Pasiones irrefrenables, infidelidad y alcobas nómades. He aquí la historia de esos secretos prohibidos, que al principio sólo conocen los técnicos y luego -acaso sea realmente así- terminan contribuyendo a aliviar el tedio desde páginas como ésta.
Caúa Reymond (33), que personifica a Jorgito, cayó entregado en los brazos de su compañera Isis Valverde (26). No compartían escena alguna, pero el amor se cocinó a fuego lento en el set, donde charlaron, histeriquearon y... ¡fueron a los bifes! Pero había un pequeño problema: él era casado y tenía una hija. Los rumores de infidelidad no tardaron en circular y se confirmaron cuando Caúa se separó de la actriz y modelo Grazi Mazafera, mamá de Sofía (2), con quien tenía una relación desde 2007.
Casi en paralelo, oh casualidad, Isis cortó con el músico Tom Rezende. Nunca blanquearon, pero Grazi se encargó de confirmar ese romance.
‘No podría volver con él porque está con Isis’, dijo en un estudio de tevé, sin saber que una cámara había quedado encendida. Por otra parte, el dramón brasileño que retrata a la clase media de los suburbios cariocas sacó múltiples chispas de sus decorados. Murilo Benicio (42) y Débora Falabella (34), se enamoraron con las cámaras encendidas. El vínculo ficticio no los tentó (en la novela eran padrastro-hija; él es pareja de la malévola Carminha): la historia se remonta a once años atrás, cuando se conocieron en el rodaje de El clon, novela filmada en Marruecos donde hacían de padre e hija. Pero en ese amor, los mayores escollos fueron las parejas de ambos. No fue hasta que terminaron las grabaciones de Avenida Brasil que se sinceraron públicamente. Mantuvieron la relación en secreto hasta septiembre de 2012. Débora cortó con su novio, Daniel Alvim, y al tiempo Murilo hizo lo propio con su pareja, Andrea Souza. A fines de octubre de ese año, el actor confirmó su relación: ‘Con Débora estamos prácticamente casados. Sin menospreciar las demás relaciones que he tenido, ella es la única persona que logró llenar todos los vacíos’.
Y La tercera pareja que no novia en la novela, pero sí en la vida real, es la de Débora Nascimento (28) y José Loreto (29), que encarnan a Darkson y Tessalia, respectivamente. Grabación va, grabación viene, los tortolitos pasaron de ‘una gran amistad’ a la confirmación: ‘Después nos dimos cuenta de que estaríamos juntos’. Cuando llegó la declaración que todos esperaban, la actriz ya se había separado del empresario Arturo Rangel, con el que estuvo casada cuatro años. A pesar de eso aclaró, para que no oscureciera: ‘José no fue el motivo de mi separación. Hasta entonces éramos sólo amigos. Cuando las grabaciones fueron más, todo se volvió más claro’.








