Mimí Pons ya había hablado con su hermana de un reemplazo Mimí Pons ya había hablado con su hermana de un reemplazo
Si bien reconoció que pueden surgir comentarios duros por su decisión de aceptar estar en la competencia, destacó el cariño del público: “Tengo que agradecer a todos por el apoyo que me están dando, gracias por todas las lindas palabras”.
Por otro lado, reveló que con su hermana ya habían conversado la posibilidad de que, en caso de que lo necesitara, ella pudiera cubrirla en un futuro. “Yo la iba a reemplazar en vida a Norma, yo iba a estar igual en el Bailando, así lo habíamos planeado con Norma, sólo que lo íbamos a contar más adelante”, afirmó.
Al finalizar, indicó que será extraño para ella estar en la pantalla chica al lado de Tinelli. “Yo abandoné mi carrera en un momento, mi marido me puso un ultimátum: mis hijos o mi carrera. Yo no soy de televisión, soy de teatro, no sé lo que es estar frente a cámara. No sé cómo voy a hacer”, concluyó. Seguramente Mimí aprovechará la pantalla no sólo para recordar la gran figura de su hermana Norma, sino también para echar alguna crítica hacia quienes habiendo trabajado con ella durante largos años no tuvieron la delicadeza de acercarse a despedirla, como es el caso de Antonio Gasalla.
Por su parte, Marcelo Tinelli se mostró feliz de poder completar el vacío que dejó Norma, con su hermana, otro ícono de la revista porteña.
“Bienvenida Mimi Pons, nueva figura del Bailando 2014. Emocionante que ocupe en la pista el lugar de la adorada Norma”, fue el tuit que compartió Tinelli con sus seguidores. El jurado tendrá que ser condescendiente con el poco tiempo que Mimí le dedicará a los ensayos para su debut.








