Un cliente de una parrilla se enamoró de una mesera y asesinó a otro mozo por celos Un cliente de una parrilla se enamoró de una mesera y asesinó a otro mozo por celos
Según la reconstrucción brindada por los investigadores, luego de que la joven Abril comenzara a trabajar en el local de Sarmiento al 2000, en la localidad de Gerli, el cliente Néstor comenzó a mostrarse servicial con ella, además de brindarle presentes a diario presentes como chocolates.
Nicolás, el dueño del establecimiento, aseguró a C5N que esa persona solía frecuentar el lugar tanto para almorzar como para cenar, y que se había establecido una especie de vínculo, con charlas que se desarrollaban con normalidad, hasta que comenzaba a beber alcohol, momento en que se mostraba más irascible.
"A principios de agosto me muestra un arma calibre 22 y me dice que si tiene que ejecutar a alguien, lo iba a hacer con un tiro en la boca y otro en la nuca", recordaba entre lágrimas. "Néstor se mostraba como una persona cazadora, decía que tenía una colección de armas y que cazaba ciervos y liebres", detalló Nicolás.
La policía, a instancias del pedido realizado por la Fiscalía N° 3 de Avellaneda, realizó un allanamiento en la casa de Thiwissen, y según detallaron, se encontraron al menos cuatro carabinas y un arma calibre 38, además de diferentes tipos de municiones.
Aún resta establecer la forma en que la víctima y el victimario se encontraron, ya que, según las primeras informaciones, Néstor habría pasado a buscar a Miguel pasada la medianoche, con la excusa de juntarse a tomar un café, para luego llevarlo con su auto a pocas cuadras de allí, donde finalmente el joven apareció sin vida.
Fuente: infobae.com








