Nino Dolce ya no quiere ser "bizarro" Nino Dolce ya no quiere ser "bizarro"
Sin embargo, hace tiempo que no se sabía nada de este hincha fanático de Lanús porque Nino había decidido alejarse de los medios por voluntad propia. Así fue como Rómulo Tirri (su nombre real) viajó hasta la Amazonia peruana para realizar un “retiro espiritual”.
Si bien Nino ahora prefiere mantenerse alejado de la farándula, el viernes por la noche acudió como invitado al programa Previa de viernes, en Radio Palermo, y aceptó hablar de su nueva vida, lejos de los excesos.
“Estoy en una etapa mucho más cool y tranquilo”, dijo Nino Dolce, con el pelo más corto y prolijo.
“Estuve un año en Amazonas, en Perú, haciendo un poco de retiro espiritual, entre monos y tarántulas y con abstinencia sexual. Me vino muy bien, había que hacer un alto en el camino”.
Y continuó: “Llegué con el perfil un poco más bajo. Me llamaron de programas basurescos, pero no me interesa. Me hablaron por el Gran Hermano nuevo, pero no quiero. Cuando entré en ese mundillo fue de morboso. Viví cosas muy heavies (pesadas) y estoy para una vuelta de página”, aseguró Dolce.
Sobre su presente laboral aclaró: “Estoy con el tema ferias. Tratando de laburar y hacer plata. Es lindo ir a boliches y que te paguen 3 lucas por sacarte fotitos, pero a mí me tuvieron que sacar a las 9 de la mañana con champagne encima. Hay gente que la puede ir llevando, pero yo soy muy desprolijo, yo no llegaba nunca, hasta estuve tres días vestido de Halloween (...) No me sale muy bien la movida’, destacó.
Acerca de su participación en Gran Hermano Famosos, Nino dijo: “Yo fui con la idea de hacer quilombo, yo jamás vi Gran Hermano en mi vida. Tenía entendido que el que hacía más quilombo iba a ser más famoso. No planeé nada, pero cada situación la veía como una oportunidad. Por el box de intercambio pasaban cosas, no drogas, pero sí medicación y agarraron la peor parte mía en la edición, no la simpática”.
Nino Dolce es famoso entre los santiagueños no sólo por todas sus participaciones mediáticas, sino porque tiene parte de su familia en La Banda, y de vez en cuando viajaba a visitarlos.








