Guillermina: "La mirada del otro no me detendrá" Guillermina: "La mirada del otro no me detendrá"
“La transformación de la que hablo tiene que ver con el laburo que hice de mí misma, con mis inquietudes, mis fantasmas, mis sueños, mis deseos. Estoy en una búsqueda permanentemente”, explicó la empresaria y modelo.
Respecto a “Sexo con extraños“, la obra con la que debutará en el teatro Metropolitan en abril próximo junto a Gastón Soffritti y en la que interpretará a Olivia, dijo: “Estoy feliz, ensayando, devorando esta obra que va a incomodar, que va dar que hablar. Desde el título uno puede pensar que sólo es sexual, pero en realidad plantea muchos temas, es un gran espejo de situaciones, de vivencias”, contó.
Y agregó: “Es una gran oportunidad. Mucha gente no me vio actuar porque hice cosas muy chiquitas en la tele y la verdad es que en ese momento era muy inmadura como actriz”, sostuvo.
En referencia a los prejuicios que puedan surgir por su papel de actriz, manifestó: “Las cosas en la vida fluyen y caen por su propio peso. Uno no puede tener puesta las energías en demostrar. Si yo no me juego a hacer una obra, nunca voy a poder contarle al mundo lo que a mí me gusta, lo que siento. No prometo nada, no es mi intención. La mirada del otro no me va a detener ni va a impedir que haga lo que quiero hacer. Hoy me juego porque sé lo que puedo dar”.
También habló de la participación que hará en la película de Maxi Gutiérrez, que se rodará durante este mes y diciembre en Córdoba, y aún no tiene título definido, junto a Graciela Borges y Luis Brandoni . “Encarno a la hija de Brandoni, una cantante. Me tengo que preparar porque cantante no soy ni lo voy a ser”, contó.
Aseguró que no reniega de su trabajo como modelo, y que está “muy agradecida”. No obstante, Guillermina contó que la actuación “siempre estuvo latente” y que “Julio Chávez fue un gran maestro”. “Es un hombre al que le voy a estar agradecida siempre. Lo que aprendí va más allá de la actuación. Me ayudó a abrir muchas puertas, me ayudó a pensar, a mirarme a mí misma”, señaló.
Por otro lado, confesó que “siempre fui una acomplejada de mis piernas largas. Me encorvé hasta 2011, 2012. Era una especie de bicho bolita, siempre andaba así, de hecho tengo problemas en la columna por esa tendencia a encorvarme. Me sentía incómoda. Por eso pienso que no es casualidad el haberme metido con los zapatos, con ponerme los tacos. Estoy en eso: probar cosas que me hagan bien”.
Finalizando, señaló: “La energía la tengo puesta en otro lado. En mis hijos que son el eje de mi vida, en mi pareja, en mi trabajo, en mi taller de teatro, en los ensayos, en las ganas de subir a escena, de seguir haciendo”.l








