Finalmente, Francisco Delgado contó cómo conoció a Gisela Bernal Finalmente, Francisco Delgado contó cómo conoció a Gisela Bernal
Según relató a sus compañeros del reality show, fue a través de Virginia Gallardo que conoció a Gisela. Su primer objetivo fue conquistar a la correntina con una cena. No pasó nada y ambos fueron a bailar a Esperanto y allí se cruzó con Bernal.
"Un año después, voy a Sunset y se cruza Gisela. Me mira, me saluda y bailamos toda la noche. Me pareció ver que había buena onda", afirmó Delgado y agregó: "Y a partir de ese día hasta hoy, fuimos amigos siempre".
"Nunca fuimos novios, nunca fuimos pareja", aclaró Francisco aunque admitió que entre ellos "según las épocas, tuvimos una amistad con derecho a roce y a veces no".
Luego habló del escándalo por el cual su nombre se hizo conocido en el público argentino. "Con esto (por el escándalo sobre la paternidad de Diwan) la crucificaron, pero no es mala mina ni en pedo. No hizo nada de mala fe", aseguró.
Por otra parte, Delgado se quebró al hablar del embarazo de su ex novia, Barbara Silenzi.
Confesionario
En el confesionario, frente a la cámara, pidió poder presenciar el parto de la bailarina, que quedó embarazada antes de su separación.
"Quedate tranquila que a ella no le va a faltar nada y el día que nazca, voy a estar ahí grabando todo", señaló con lágrimas en los ojos".
Al igual que otros de los participantes, Delgado se mostró desnudo en el jacuzzi de la Casa ante la mirada de Gran Hermano. El modelo se sigue defendiendo de las acusaciones sobre la supuesta paternidad del hijo de la bailarina: "Dijeron que había pedido abortos, que era taxiboy y me acusaron de embarazador serial. Perdí todo. Estoy acá porque me dejaron sin nada y quiero recuperarlo", comentó Francisco.
Mientras tanto, Barbi confesó que ella también había hecho casting para GH. "Cuando hice el casting lo pensé por el lado del trabajo, tenía entendido que a los chicos les pagaban por mes. No pensaba en ganar porque no iba a llegar, porque en el medio iba a nacer mi hija. Lo veía más por el lado del trabajo, como soy bailarina, capaz que me podía servir para tener más laburo después de tener a la nena. Cuando fui, estaba de cuatro meses y medio. Calculo que ahora hubiese entrado igual, incluso sabiendo que Francisco está adentro".l








