Temen que el homicida de Matías Juárez haya abandonado la provincia Temen que el homicida de Matías Juárez haya abandonado la provincia
judicial y abandonado la provincia.
"Teto" Valor adquirió notoriedad el último domingo de abril a la noche.
Sin que trascendieran las causas, irrumpió en calle Maipú al 1000 y atacó a tiros a Matías Juárez.
Nadie frenó tamaña locura y el personaje logró huir, señalaron fuentes policiales. Sobre el sujeto también se sospecha que haya disparado contra un hombre, de apellido Décima, cuando se retiraba de un cumpleaños de 15.
En medio de la tensión generalizada, Matías Juárez fue socorrido y trasladado al Hospital Regional.Permaneció internado dos días y falleció el martes.
Procedimientos
Desde entonces, la Justicia montó diversos operativos, pero a "Teto" Valor parece habérselo tragado la tierra.
Hubo varias comisiones policiales de la Seccional 50 que lo buscaron también en la zona rural de Río Hondo. En todos los casos, el resultado fue negativo.
Tampoco habrían generado resultados las vigilancias al entorno de "Teto" Valor, se supo.
Una alta fuente confió que tras herir gravemente a Juárez, el individuo escapó sin dinero. A sabiendas de ese problema, los amigos del prófugo han sido vigilados toda la semana.
Desconcierto
En forma simultánea, se montaron controles en los puestos camineros con fotografías del sujeto.
Tampoco allí se logró aprehenderlo y los investigadores sugieren que dejó la provincia internándose por los caminos.
Desde ese razonamiento, se especula que pasó hacia la vecina provincia de Tucumán.
Al cierre de esta edición, la policía reformulaba la estrategia, ya que todos los aguantaderos habían sido literalmente requisados.
El nuevo objetivo sería pedir colaboración en otras geografías y, lo más probable, esperar que "Teto" Valor se descuide; o bien cometa un error relajándose. l








