Julia Roberts, en su momento más triste Julia Roberts, en su momento más triste
Julia, que se encuentra en Los ángeles en pleno rodaje de la película "The Secret In Their Eyes", ha retomado la rutina sólo cinco días después del triste desenlace. La actriz se mostró tanto dentro como fuera del set visiblemente afectada, aunque Roberts trató de esconder su rostro tras unas grandes gafas de sol, vestida con un poncho negro y unos vaqueros oscuros, mientras estudiaba el guión y tomaba un café.
Junto a ella se encontraba Nicole Kidman, a la que se vio muy sonriente en los descansos del rodaje del remake, y está siendo un gran apoyo para Roberts.
La madre de Julia Roberts, Betty Lou Bredemus, murió a los 80 años después de luchar durante más de dos contra un cáncer de pulmón.
Según aseguran fuentes cercanas al entorno de la actriz, Julia se ha hecho cargo de toda la situación y ha mostrado una gran fortaleza tanto en el momento de despedir a su madre como a la hora de volver a la rutina. Según fuentes cercanas a la familia, Betty Lou se había mudado a la casa de Julia tras el suicidio de su hija Nancy. Después de divorciarse del padre de Roberts, Betty Lou se casó con el padre de Nancy, un hombre que le "hizo la vida imposible" debido a sus problemas con el alcohol.l








