Nicolás volvió a mentir y quedó en la cuerda floja Nicolás volvió a mentir y quedó en la cuerda floja
Pero en la gala de expulsión, Gran Hermano puso el video de esa compra en el cuarto rojo por lo que Francisco y Fernando supieron la verdad. Ambos se enojaron por la mentira y decidieron exponerlos delante de todos.
El más enojado era Fernando ya que, la semana pasada, fue muy cuestionado por la compra que realizó para el grupo. Durante la cena posterior a la Gala, Francisco sacó el tema de la próxima compra de alimentos. La cara de Nicolás se transformó y de aquel perfil alto en el inicio del juego ahora se vio un pibe golpeado y afligido.
Durante la comida, el boxeador no emitió palabra alguna y rápidamente tras cenar se fue a la habitación. Ahora, con "Maypi" fuera de la casa, Nicolás se llevaría la peor parte y quedó en la mira de todos.
Para colmo, él ya había sido descubierto en un engaño cuando perdió junto a Romina la prueba semanal por un descuido.
Le ganó la pasión
En tanto, Mariano y Belén comenzaron su relación sentimental adentro de la casa de Gran Hermano 2015 con más timidez que el resto de las parejas que se formaron en el reality, como la de Marian y Brian; y Nicolás y Maipi, quienes no tardaron en darle rienda suelta a la pasión en el programa de América. Aunque la última dupla se disolvió dentro del show: "Maypi" quedó eliminada en la gala del miércoles pasado.
Lo cierto es que luego de mantener una extensa conversación en el cuarto, Belén y Mariano dejaron de lado los celos y los miedos de exposición la relación ante las cámaras y se besaron ¡muy apasionadamente! antes de reunirse con el resto de los "hermanitos".
La sensual morocha obtuvo el 56,6% de los votos del público. Antes de retirarse, María Paz le dio un último beso a su pareja: "Mi amor, te quiero", le dijo. Pero eso no fue todo, antes de que finalice la transmisión, se pudo ver a Francisco Delgado entrando al confesionario. ¿El motivo? ¡Le hizo la fulminante a Romina!l








