Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Leo Dan almorzó y cantó en el ciclo de Mirtha Legrand

21/09/2015 05:00 Pura Vida
Escuchar:

Leo Dan almorzó y cantó en el ciclo de Mirtha Legrand Leo Dan almorzó y cantó en el ciclo de Mirtha Legrand

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADOLibre, solterito y sin nadie fue el tema que cantó en la mesa de Mirtha Legrand, donde fue aplaudido por la anfitriona y sus invitados: Hernán Piquín, Candelaria Tinelli, Victoria Donda y su exyerno, ?El Tirri? (el primo de Marcelo Tinelli).

En un clima distendido, sin polémicas, de esas que ?La Chiqui? tiene acostumbrados a sus televidentes, Leo Dan habló del homenaje que recibirá, este miércoles, en el Senado de la Nación como reconocimiento a su trayectoria.

Este trivuto fue impulsado por el presidente provisional del Senado de la Nación, Gerardo Zamora. Leo Dan agradeció el gesto de Zamora.

Explicó a los comensales dónde queda Estación Atamisqui, lugar donde nació. Lo hizo luego de que Mirtha citara a esta antigua población santiagueña.

Por otra parte, con su característico humor, el santiagueño cruzó algunas bromas con su exyerno, el hoy mediático ?El Tirri?, otrora integrante de Los Fabulosos Cadillacs. El corte de pelo del primo de Tinelli fue el blanco de los comentarios.

Sobre el final de Almorzando con Mirtha Legrand, Leo cantó uno de sus clásicos: Libre, solterito y sin nadie.

Leopoldo Dante Tévez llegó a Buenos Aires la semana pasada para presentar, en un teatro de Capital Federal, su concierto denominado Santiago querido.

Con este mismo show vendrá a Santiago del Estero a mediados de octubre para presentarse en Frías y en el Fórum.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy