Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La "China" Suárez y Lali Espósito serán hijas de Adrián Suar en una nueva novela

07/07/2012 04:00 Pura Vida
Escuchar:

La "China" Suárez y Lali Espósito serán hijas de Adrián Suar en una nueva novela La "China" Suárez y Lali Espósito serán hijas de Adrián Suar en una nueva novela

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADOA pesar de los eternos rumores de pelea entre Eugenia la “China” Suárez y su colega, Mariana “Lali” Espósito, las chicas volverán a verse las caras en un ámbito laboral.

Luego de haber compartido cuatro años de Casi ángeles y el grupo Teen-Angels, la rubia y la morocha trabajarán juntas para Pol-Ka.

La “China” y “Lali” formarán parte de la próxima tira de El Trece, que será protagonizada por Natalia Oreiro y Adrián Suar, en el que el gerente de Programación de esa emisora interpretará a un viudo con cuatro hijas, dos de las cuales serán estas jóvenes actrices.

Aunque aún falta confirmar al resto del elenco y las grabaciones de la nueva ficción comenzarán en noviembre próximo, ya comenzaron a revelarse algunos detalles.

En tanto, cabe destacar que meses atrás, en una entrevista realizada por Jey Mammon a través de su personaje, “Estelita”, la actual novia de Nicolás Cabré fue terminante al opinar sobre Espósito: “Lali no es mi amiga, es una compañera, con talento”. ¿Habrá roces entre ellas?

Si bien las dos surgieron de la mano de Cris Morena, cada una hace su camino.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy