Flavia se inspiró en un unipersonal para abrir su blog Flavia se inspiró en un unipersonal para abrir su blog
"Sé vos misma. No importa lo que lleves puesto, una vez que logres tu lugar, tu camino, tu identidad. La moda no es una frivolidad". De esta manera, Flavia Palmiero abre el telón de su blog para mujeres, Flola: una vidriera de los conocimientos de belleza, fitness, maquillaje y muchas recomendaciones útiles de la actriz.
Este proyecto surgió a raíz de un unipersonal que próximamente realizará Flavia: "Tiene que ver con las redes sociales, la comunicación, las parejas y el paso del tiempo para las mujeres. Esa obra me inspiró para hacer este blog, tenía muchas ganas de tener este espacio de libre expresión para jugar con la comunicación", contó.
En ese sentido, la actriz, conductora y cantante de 50 años explicó a Teleshow de qué se trata este nuevo desafío: "La idea es transmitir desde cómo vestirse para un evento con los mejores diseñadores hasta cómo maquillarse en cinco minutos para estar diosa. Porque a veces volvés de trabajar ¡y en diez minutos tenés que estar lista! También hay tips sobre viajes, cocina, restaurantes... Todo lo que tenga que ver con lifestyle", comentó.
Además de sus recomendaciones, -con videos muy didácticos,por cierto-, su "peor y mejor vestidos de la semana", tendencias y entrevistas con famosos, entre otras secciones, "Flola es como un reality de mí misma de moda y belleza", aclaró Flavia. Y explicó: "Grabo todo yo, no tengo colaboradores. Las notas tienen que ver con conocer mejor Buenos Aires y otras ciudades, y notas mías con celebrities para conocerlas mejor. Me divierte mucho, es una vía de expresión".
"La idea es que la gente sea feliz. Quiero transmitir esa idea, que la gente sienta que lo mejor que te puede pasar es ser uno mismo", concluyó Flavia, con grandes expectativas por este proyecto, y en busca de otros nuevos.
En el plano personal, hace tres años que el productor cinematográfico Luis Scalella conquistó su corazón. Su relación marcha viento en popa.








