Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Hugo Reynoso, hijo de "Fatiga", nuevo integrante de "Los Manseros Santiagueños"

09/04/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Hugo Reynoso, hijo de "Fatiga", nuevo integrante de "Los Manseros Santiagueños" Hugo Reynoso, hijo de "Fatiga", nuevo integrante de "Los Manseros Santiagueños"

Después de la salida escandalosa de Martín Paz de "Los Manseros Santiagueños", desde anoche, la formación folclórica tradicional cuenta con un nuevo integrante. Se trata de Hugo Darío Reynoso, uno de los hijos de Guillermo "Fatiga" Reynoso.

El joven músico, nacido el 22 de junio de 1972, debutó anoche en el concierto que dieron Los Manseros en "Latino Once", tradicional reducto bailable de Buenos Aires. "En este tiempo de descanso, reflexiones y análisis, el conjunto más importante de la música folclórica nacional, en uno de sus mejores momentos, ha decidido incorporar un nuevo integrante", se publicó en el Facebook de Deleo Producciones, del productor Daniel Alberto Deleo. Hugo viene a completar la armonización vocal aportando su talento y voz como tercera, el brillo de Onofre Paz como siempre en la primera y Alfredo "Alito" Toledo continuará siendo la segundo voz.


Te puede interesar: "A días del estreno de "Rápido y Furioso 8", Vin Diesel lloró al recordar a Paul Walker

"


Con virtudes en la guitarra de punteo y portador del valor vital del rasguido especial y único que le ponen "Los Manseros Santiagueños", Hugo comenzó a vivir una gran experiencia en un conjunto que integró su padre y del cual ya es su heredero.

Onofre y "Alito" le dieron la bienvenida a su nuevo compañero, hijo de Olga Bravo y Guillermo "Fatiga" Reynoso. Desde su cuna, Hugo vivió la música de "Los Manseros". Es hermano de Verónica y Martín, también músicos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy