Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Tremendo homenaje de Freddy Villarreal a Juan Carlos Calabró por su personaje Johny Tolengo

07/07/2017 08:09 Pura Vida
Escuchar:

Tremendo homenaje de Freddy Villarreal a Juan Carlos Calabró por su personaje Johny Tolengo Tremendo homenaje de Freddy Villarreal a Juan Carlos Calabró por su personaje Johny Tolengo

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Con la presencia de Coca e Iliana como espectadoras de lujo, Freddy Villarreal (48) realizó un homenaje al querido Juan Carlos Calabró y se puso en la piel del simpático Johny Tolengo para entregar un momento divertido y nostálgico.

Esta vez, el fenomenal imitador contó con la ayuda familiar, quien facilitó el vestuario. El excéntrico tapado, los pantalones oxford y los lentes ayudaron para que la magia de la televisión reviva un personaje entrañable.


Te puede interesar: El sobrino de Daniel Amaya habría confesado ser el autor del crimen de Dalma Barreto


"Estás con el mejor, estás con el majestuoso. Estás con Johny Tolengo", fue la presentación de Villarreal, quien impactó por su parecido.

Luego llegó el baile junto a Soledad Bayona y la emoción de la esposa y la hija de Juan Carlos. "Era una muy buena idea, pero falló. El trabajo de la imitación es muy valorable, pero todo lo demás no me gustó", consideró De Brito (voto secreto).

"Es un placer que la producción le dé lugar a un grande, pero fallaron algunos trucos", señaló Pampita (6).

"Me pareció que los pasitos eran los de Tolengo. La coreo respondió al personaje. Sólo vi dos cosas fuera de lugar", apuntó Moria (8).

"A mí me gustó mucho lo que vi. Estuvo bien", concluyó Polino (6). Total: 20 puntos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy