Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Pampita" y "Pico" protagonizan la novela del verano esteño

03/01/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Pampita" y "Pico" protagonizan la novela del verano esteño "Pampita" y "Pico" protagonizan la novela del verano esteño

Los fanáticos de Carolina "Pampita" Ardohain ya habían comenzado a soñar con la boda de la modelo y Juan "Pico" Mónaco, y hasta con un futuro hijo de la pareja, cuando el castillo que construían en el aire se derrumbó. Los enamorados se separaron de un día para el otro, en medio de rumores de una suerte de "asfixia sentimental" por parte del extenista y de los celos de la modelo por Sol Pérez.

Ahora, las expectativas resurgen en torno a una posible reconciliación en tierras esteñas, adonde ambos vacacionan, por separado.

Carolina arribó poco después de que pusiera fin a su participación en el Bailando, y "Pico" lo hizo el viernes pasado con la excusa de compartir la inauguración de un restaurante.

Si bien ambos se cuidaron de no ser vistos juntos, ella pasó la última noche del año junto a sus hijos y una amiga DJ, mientras él brindó por el nuevo año en un restó; el encuentro se habría producido cerca de las 5 de la mañana en el famoso boliche Tequila.

Según los comentarios que se multiplican en Punta del Este, "Pampita" y "Pico" compartieron una fiesta de la que subieron fotos de los invitados a las distintas redes sociales, con excepción de la imagen de ellos, ya que había prohibición de retratarlos.

No obstante, algunos aseguran que hubo brindis y que "Pico" fue a Punta a buscar a "Pampita".

"Pico" descansa

Por lo pronto, el extenista pasa sus días en Montoya, una de las playas ubicadas en La Barra, junto a "El Pollo" álvarez, Mariano Zabaleta y Juan Ignacio Chela.

Relajado, el extenista comentó con sus amigos la situación actual con su ex novia y aseguró que las cosas están bien y que esperarán a que pase el verano para "ver cómo se acomodan las cosas". Además les habría revelado, con alegría, que la misma "Pampita" le aseguró que sus tres hijos lo extrañan y preguntan por él.

Por su parte, "Pampita" continúa disfrutando de la compañía de sus amigos y sus hijos y aprovecha su estadía en las playas uruguayas para cumplir con algunas presencias en eventos especiales, como el que compartió con la diseñadora Paz Cornú, protagonizando el blooper de la temporada. Ambas eligieron un diseño similar para lucir en una fiesta organizada en Ovo Beach. Las dos llevaron puesto un vestido corto de color plateado, con el mismo escote en la espalda.

Pero a "Pampita" esos detalles no la incomodan. Ella está concentrada en descansar y definir bien su futuro: "A último momento veré dónde me quedo. Las puertas están abiertas para volver (al Bailando). Eso es lo más lindo", dijo en esa misma fiesta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy