Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Excarcelaron al ex funcionario detenido por violencia de género

27/10/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Excarcelaron al ex funcionario detenido por violencia de género Excarcelaron al ex funcionario detenido por violencia de género

La Dra. Roxana Menini, jueza de Control y Garantías de La Banda, ordenó excarcelar a Mario Edgardo Bianqueri, el ex funcionario municipal detenido por violencia de género, entendido que no existen peligros procesales.

El acusado quedó tras las rejas el pasado 9 de octubre, en horas de la madrugada cuando su concubina se presentó en la Comisaría y denunció que había sido golpeada por el acusado, quien en el año 2014 había sido condenado también por lesiones.

A través de una audiencia, la defensa del acusado solicitó la excarcelación entendiendo que se habían cumplido los plazos ordenados desde su detención. Además, el letrado hizo hincapié en que había retomado la relación amorosa por pedido de la víctima.

La defensa de Bianqueri sostuvo que tras ser condenado la mujer le pidió al ex funcionario ir a vivir juntos en Catamarca. De dicha supuesta reconciliación tuvieron un hijo de un año, el cual el día del hecho denunciado no sufrió ningún tipo de lesión, según lo explicó el MPF.

La jueza entendió que durante la condena el ex funcionario cumplió con todas las medidas impuestas, por lo que no existen peligros procesales. Se le impuso nuevamente numerosas medias, entre ellas la prohibición de acercamiento y una fianza personal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy