Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Actor de "Empire" sufrió un ataque racista y homofóbico en Chicago

31/01/2019 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Actor de "Empire" sufrió un ataque racista y homofóbico en Chicago Actor de "Empire" sufrió un ataque racista y homofóbico en Chicago

El actor y cantante Jussie Smollett, que interpreta a Jamal Lyons en la serie "Empire", que en la Argentina se ve en el canal Fox, fue hospitalizado luego de sufrir un ataque callejero que las autoridades califican como un posible "crimen de odio".

Según una declaración oficial de la policía de Chicago, donde ocurrió el asalto, unas horas después de llegar a la ciudad para dar un concierto Smollett fue golpeado por dos hombres que se le acercaron en la calle a las dos de la mañana.

Además de gritarle insultos racistas y homofóbicos, lo golpearon y lo rociaron con una sustancia química que, según algunos medios, fue identificada como lavandina.

Según la prensa , los dos hombres también le pusieron una soga al cuello y luego huyeron del lugar a pie. Smollett fue por sus propios medios al hospital, donde ya fue dado de alta con una costilla rota.

En "Empire", Smollet interpreta al hijo mayor de Lucious (Terence Howard) y Cookie (Taraji P. Henson), un personaje que en la primera temporada debe lidiar con el rechazo de su padre cuando hace pública su homosexualidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy