Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La modelo Valeria Mazza adelantó que se peleará con Mirtha Legrand en la miniserie La dueña

04/06/2012 04:00 Pura Vida
Escuchar:

La modelo Valeria Mazza adelantó que se peleará con Mirtha Legrand en la miniserie La dueña La modelo Valeria Mazza adelantó que se peleará con Mirtha Legrand en la miniserie La dueña

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADOEn el próximo capítulo del unitario La dueña actuará Valeria Mazza. En la trama, la modelo actuará de ella misma y tendrá una fuerte discusión con Sofía Ponte, personaje interpretado por Mirtha Legrand.

“La participación fue una inquietud mía. Comencé a mirar La dueña desde que empezó. Admiro a Mirtha, yo la conocí cuando empecé mis primeros desfiles en Paraná. Y se me ocurrió que Fémina podía contratar a Valeria Mazza”, manifestó la empresaria en el programa Todo por hacer que conduce Jorge Lafauci por Radio 10.

“Tengo una discusión con el personaje de Mirtha, que recrea la pelea que ella tuvo en su programa con Silvana Suárez. Hay una fuerte lucha por un contrato. La Valeria que conocen todos es amable, pero yo tengo mucha personalidad y defiendo lo mío. Tengo varias facetas”, agregó Mazza.

Nervios

Además, Valeria comentó que aunque se animó a realizar esta participación en el unitario, le da mucha vergüenza actuar. ‘Me han propuesto hacer tele y cine. Me pongo nerviosa, me da timidez. No podría meterme en otro personaje’, declaró.

Por último, aclaró que está preparando el lanzamiento de una nueva fragancia así como otra colección de anteojos exclusivos. Además, viajará a Europa para trabajar y para el casamiento de Carlos Baute, que se realizará en España.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy