Murió Jhon Jairo Velásquez, “Popeye”, el sicario de Pablo Escobar Murió Jhon Jairo Velásquez, “Popeye”, el sicario de Pablo Escobar
Esta mañana, falleció el ex sicario de Pablo Escobar, Jhon Jairo Velásquez Vásquez, como consecuencia de un cáncer gástrico que lo aquejaba desde hace un tiempo.
J.J tenía 54 años y permanecía internado en el Instituto Nacional de Cancerología de Bogotá. En 2014 había alcanzado la libertad condicional. Popeye se encontraba recluido desde hace poco más de un año en la cárcel La Tramacúa, de la capital del César, luego de ser recapturado por la Fiscalía, que lo acusaba del delito de extorsión.
Te recomendamos: "Narcos: México" llegó a Netflix hace apenas dos semanas y ya tiene la confirmación para una segunda temporada en el 2019
Velásquez Vásquez es uno de los criminales que más años ha pasado en prisión, puesto que cumplió una pena de 23 años por los delitos que cometió al servicio del cartel de Medellín.
Había sido capturado en 1991, acusado de ser el autor de más de 300 homicidios ordenados por Pablo Emilio Escobar Gaviria.








