Paraguayos adujeron temer por sus vidas y por ese motivo no quieren testificar en Santiago Paraguayos adujeron temer por sus vidas y por ese motivo no quieren testificar en Santiago
En una escribanía de la ciudad de Buenos Aires expusieron sus razones para no cumplir con la citación de la Cámara del Crimen de Tercera Nominación, escrito que fue remitido al Palacio de Tribunales local.
Cabe recordar que para que Mario José Silvera y Miguel Figueredo comparecieran al debate, se les había asegurado que no deberían hacer ningún tipo de erogación, debido a que el Poder Judicial de la Provincia hizo la previsión de cubrir los gastos que demandará el traslado y permanencia de ambos en esta ciudad para cumplir con esa convocatoria.
Pese a ello, ninguno de los dos extranjeros tiene intención de declarar acerca de lo sucedido en la noche del 16 de marzo de 2008, en las afueras de Añatuya, cuando fue ultimado de un disparo Michel Agudelo Córdoba.
Fuentes tribunalicias indicaron que se insistirá con la presencia de los paraguayos en las audiencias, para lo cual se enviaron a un área jurídica de la Cancillería argentina para que se tramite y asegure la presencia de ambos.
La próxima audiencia fue programada para el 6 de agosto, luego de que finalice la feria judicial de invierno.l








