Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Brasil: el santiagueño Lucca Guercio se consagró campeón en singles y en dobles

09/02/2020 18:12 Deportivo
Escuchar:

Brasil: el santiagueño Lucca Guercio se consagró campeón en singles y en dobles Brasil: el santiagueño Lucca Guercio se consagró campeón en singles y en dobles

En las últimas horas, el tenista santiagueño Lucca Guercio de 14 años sumó dos títulos en la Brasil Juniors Cup, disputada en Porto Alegre, donde obtuvo el máximo galardón en singles y en dobles.

En primera instancia, en compañía de Máximo Zeitune, Guercio logró vencer a la dupla conformada por el estadounidense Darwin Blanch y el colombiano Mateo Castañeda por 6-3 y 6-3.

Tras coronarse en dobles, el santiagueño puso de manifiesto su supremacía en singles y venció en la final de la Categoría U14 a Felipe Rivadeneira, de Ecuador, por 6-2 y 6-3.

Días atrás, el tenista santiagueño había terminado la pretemporada en Córdoba y se mostró muy entusiasmado con los resultados obtenidos de cara a la gran cantidad de competencias que tiene por delante en este 2020.

A través de su página oficial de Facebook, la academia Tortuga Tenis había publicado un video  en el que el jovencito hace un rápido análisis de lo que se hizo y lo que falta por hacer.

Cabe destacar que en este momento, Guercio está en el número 1 del ranking argentino de la categoría Juniors y en el 4° puesto dentro de Sudamérica. Con su altísimo rendimiento, busca hacerse un lugar para entrar en la gira europea 2020, la cual está reservada para los seis primeros lugares.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy