¿Coki Ramírez intentará reconquistar a Tinelli? ¿Coki Ramírez intentará reconquistar a Tinelli?
Ante esta noticia, reapareció Coki Ramírez, quien nunca llegó a asegurar que vivió un romance con Marcelo, pero sí dio a entender que algo pasó durante ese largo coqueteo de 2011.
Además, el lunes a la noche, cuando la noticia explotaba en los medios, Tinelli habló -justamente- de la cantante durante ShowMatch. Y aunque en un principio sonó algo irónico, aseguró que le gustaría que la cordobesa vuelva a ShowMatch.
Tinelli habló de vos y dijo que le gustaría que regresaras al programa, le contó Ciudad a la cantante cordobesa, a lo que ella respondió: “Ah no sé, no veo ShowMatch. No sé ni qué dijo. Si quieren que vaya, que me inviten y voy.
Y agregó: Si ellos me abren las puertas para todo lo que es artístico, cantar, bailar, no tengo ningún problema. Pero sólo cantar.
Cuando le preguntaron si sabía de la nueva soltería de Marcelo, Coki se hizo la desentendida. “Igual Marcelo ya no me interesa ni soltero, ni casado, ni comprometido, ni nada, como dice la canción (risas). Estoy sola y estoy feliz.
En ese sentido, la amiga de “La Mole” Moli aseguró: “Me demostró que no había espacio para mí, así que no. Viste cómo somos las mujeres, se cerró la puerta”.
En el juego hipotético sobre qué haría si Tinelli la invitara a cenar, fuera de cámara, la cordobesa sonó clara: “No creo que Marcelo me llame fuera de cámara. Si no lo hizo en un año y medio, por qué lo haría ahora. Si lo hace ya se enterarán, pero no creo”.
Ayer la misma persona que había confirmado a los medios la separación de Marcelo y Sol Calabró contó que el conductor de Bailando por un sueño está tranquilo. “Con Sol tiene la mejor onda... pero él está cómodo con la soledad y la relación se había estancado”.
Como le sucede a cualquier pareja sin su rutilante fama, el desgaste se hizo notar, los reveses de la rutina también hicieron lo suyo, al tiempo que el conductor se muestra muy metido en su trabajo. Cada vez se veían menos y llegó el final.
De hecho, el fin de semana pasado, aprovechando el receso escolar, Marcelo viajó rumbo a Miami (ya sin Sol), junto a sus hijos más chicos y su íntimo amigo, Federico Ribero, y allí “blanqueó” su flamante soltería ante los hijos que tiene con Paula Robles y su círculo íntimo.
Tras siete meses de noviazgo (oficializaron la relación en diciembre pasado, mostrándose mimosos en las playas de La Boyita, en Punta del Este), a Tinelli y Sol tan sólo los unen los buenos recuerdos. Y el pope de Ideas del Sur ha vuelto a ostentar el título del soltero más codiciado.








