Manguera es bombero Manguera es bombero
En la ficción que estrenará Pol-ka mañana para competir con Graduados, el gran éxito de Telefé, interpretará a un abogado y bombero voluntario.
‘Después de varios intentos fallidos, acepté trabajar para Adrian Suar, lo admiro como actor y como productor, conozco como trabaja’, manifestó el chileno sobre su debut en la productora.
Según comentó en otras oportunidades fue tentado para sumarse a Valientes y luego a Herederos de una venganza, pero por compromisos laborales en Chile tuvo que suspender su llegada a Pol-ka hasta que se presentó la posibilidad de interpretar a este personaje.
‘Se llama Alejo, es un amigo de Ringo el personaje de Luciano, abogado que también pertenece al cuerpo de bomberos. Es también un boxeador retirado y se enamora de una mujer que no es la indicada’, precisó sobre su papel.
Sobre la pelea que darán a Graduados, Valenzuela se expresó confiado: ‘Es bueno lo que hay en televisión pero lo nuestro es diferente’. Destacó que lo entusiasmó aprender algunos secretos del box para componer su personajes ya que siempre fue un seguidor de ese deporte al igual que su padre, pero nunca había tenido el tiempo para practicarlo.
La ficción retoma una temática que fue un éxito para Pol-ka con la recordada novela Campeones de la vida, que protagonizó Osvaldo Laport con Soledad Silveyra.
La opinión de Eugenia
Por otra parte, la actriz Eugenia Tobal, también protagonista de la novela de Adrián Suar, habló de la guerra que se establecerá entre Graduados (aquí actúa Mex Urtizberea, su compañero en Pura Química) y Sos mi hombre.
‘Ojalá que no sea competencia, que el público se pueda dividir. Hay un público que a lo mejor no ve Graduados y seguramente será el público de Sos mi Hombre. Ojalá resistan las dos ficciones. Son dos cosas distintas y con calidad’, opinó.
En cuanto a su personaje, destacó: ‘Gloria es una mujer muy ambiciosa, que ha venido de una familia muy humilde. Pudo progresar y crecer al lado de Ringo (Castro), su marido. Aprendió a querer más y más. Ella no puede soportar la caída de Ringo y empieza a tener una historia con el Turco Nassif (Joaquín Furriel). Luego, se va un tiempo a vivir afuera con la idea de recuperar a su hija y algo más
‘Después de Los únicos, preferí no hacer ficción. Preferí estar bien para arrancar una tira nueva. Tengo la mayor expectativa de que le vaya bien a Sos mi Hombre”, remarcó.








