Destino San Javier reeditó un amor de telenovela Destino San Javier reeditó un amor de telenovela
Destino San Javier presentó su nuevo single "Lo mejor de tu vida", cuyo video sorprende con las participaciones estelares de Soledad Silveyra y Osvaldo Laport, dos reconocidos actores argentinos que permanecen en el inconsciente colectivo de los amantes de las telenovelas como aquellos protagonistas de "Amor en custodia". Por eso, el trío compuesto por Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone, creyó que no había pareja más entrañable que la de ellos para darle vida a la historia amor de la canción que popularizó el padre de la música latina, Julio Iglesias.
"Realmente nos emociona volver a darle vida a la historia de amor que tanto supo atraparnos en las novelas de los 90 y 2000. Para eso nadie mejor que ellos para interpretar lo que quisimos decir con la canción, un amor que fue muy fuerte, pero ya no lo es, solo quedan los recuerdos, ¿que será de esa persona?... Si bien cada uno tiene su vida por qué no juntarnos por última vez y recordar lo felices que fuimos", así surge la idea de invitar a protagonizar a Soledad Silveyra y Osvaldo Laport este nuevo video musical, un lujazo que nos dimos", dijeron los "Destino".
"Lo mejor de tu vida" es el último adelanto antes del lanzamiento oficial de "Amanece", el nuevo álbum del trío que saldrá hoy coincidiendo con la apertura de su gira en la ciudad de Rosario.
Previamente ya se había dado a conocer "Amor fugaz", un primer single de autoría propia, que contó con la participación de Los Tekis con quienes Destino grabó el videoclip en Jujuy. El segundo adelanto fue "No te rindas", canción escrita por Claudia Brant, que lleva un mensaje de esperanza en tiempos difíciles. Ahora es el turno de "Lo mejor de tu vida", el clásico que inmortalizó Iglesias en los años 80.
Después de varios meses alejados de los escenarios y más de un año sin poder recorrer los festivales presenciales a causa de la pandemia mundial, que obligó a Destino a posponer sus planes de gira y conciertos, el trío se prepara para enfrentar nuevos desafíos
Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone ya están preparados y emocionados por dar a conocer su nuevo material "Amanece" y sobre todo compartirlo con sus fans a nivel nacional, aprovechando la vuelta de los shows presenciales. En el marco de una entrevista que concedieron a EL LIBERAL, hablaron además de uno de los objetivos importantes a alcanzar: hacer un concierto sinfónico, con su repertorio, en el Teatro Colón.
Sobre el disco, dijeron: "Lo íbamos a sacar en octubre del año pasado, pero no lo teníamos grabado. Y con la pandemia todos los planes de grabación se retrasaron, por eso comenzamos en noviembre con el nuevo álbum. Antes de entrar al estudio grabamos treinta canciones, pero cada uno en su casa", contó Paolo sobre cómo adaptaron sus planes a lo que la realidad les ofrecía.
Para no frenar la creatividad tuvieron que amigarse con el zoom, ya que fue la manera en la que consiguieron mantenerse en contacto para ir compartiendo con otros autores el proceso de las creaciones. Sin embargo, según remarcaron en otras charlas con la prensa esperan que la virtualidad para los shows quede en el pasado. "Hicimos un show streaming en el Movistar Arena. Y fue muy raro, porque estábamos solos con la técnica, ni un aplauso se sentía. Sobre todo porque imaginas que detrás de la cámara hay gente, pero te falta la energía del vivo, esa energía que el público canta con vos, se emociona o ríe. Falta eso y es duro. Y no es por el ego, sino por la energía de poder estar en el mismo lugar", remarcaron.
De las 30 canciones que tenían grabadas seleccionaron 11 para "Amanece", el disco que verá hoy la luz.








