Ludovico Di Santo volvió con todo Ludovico Di Santo volvió con todo
Oriundo de Lincoln, a los 18 años se mudó solo a Capital Federal y tras dejar la carrera de Comunicación Social, se dedicó a lo que se convertiría en su gran pasión: la actuación.
Sin embargo, desde hace algunos meses su título preferido es el de padre, ya que nació su primer hijo.
En Sos mi hombre, interpreta a un villano. “Se llama Diego y es el novio de Camila, el personaje de Celeste Cid. Es representante de boxeadores, entre ellos, del “Turco”, que interpreta Joaquín Furriel. Labura en la empresa de su suegro y es un tipo que tiene toda la vida armada hasta que aparece Ringo, que es el personaje de Luciano Castro, y se la empieza a desarmar de a poco. Eso va a traerle graves consecuencias. Es una especie de villano”, contó Ludovico sobre su personaje al sitio Ciudad.
El papel le llega después de un exitoso paso por la pantalla chica con El Elegido. “Me gusta volver a laburar porque me pone de buen humor trabajar”, explicó.
ésta es su primera vez junto a Celeste Cid. “Nos llevamos bárbaro. Es una gran actriz y una muy linda mujer. Además, es una gran compañera. Por suerte, nos llevamos muy bien y es un buen descubrimiento”, señaló.
Ludovico no pudo esquivarle al tema del rating. “Es algo que nos excede absolutamente a los actores, que lo mejor que podemos hacer es hacer bien nuestro laburo. Después, Dios proveerá”, remató.
A Ludovico Di Santo le apasiona su trabajo, no obstante gran parte de su atención está ahora puesta también en su hijo.
“Es lo más lindo que me pasó en la vida. Cuando llego de trabajar, me ocupo. Tengo mi momento de bañarlo, de cambiar los pañales. Bañarlo es lo que más disfruto, es un momento que está buenísimo. Obviamente, lo disfruto mucho los fines de semana”, resumió.








